ENFERMERÍA
Deivid, una vuelta al trabajo con el grupo en el entrenamiento del Córdoba CF para la ilusión
La recuperación del central lleva buen ritmo después de sólo tres meses
Sólo hace tres meses y una semana que David Rodríguez «Deivid» pasó por el quirófano para operarse de una rotura en el Labrum, en la zona de la cadera izquierda. El canario ha tenido este martes la oportunidad de ejercitarse unos minutos con el resto de sus compañeros en el entrenamiento a puerta abierta en la Ciudad Deportiva Rafael Gómez Sánchez. Una excelente noticia para el Córdoba CF , que podría recuperar en apenas un mes más a uno de los jugadores más importantes del equipo.
Deivid tiene fijado un plazo de recuperación entre cinco y seis meses . Se operó el pasado 14 de noviembre . Tiene casi dos meses por delante para llegar al quinto de recuperación. La semana pasada hizo la última visita al doctor que lo operó. Todo marcha por buen camino . Tan bien, que ayer estuvo unos minutos con el grupo, signo de que dentro de un mes podría estar integrado por completo. El canario incluso ha tocado balón.
El central prometió que iba a reventar los plazos de recuperación . Deivid va camino de ello. En sólo tres meses ha estado con el resto de sus compañeros durante la fase de activación, aunque posteriormente ha trabajado en solitario con el recuperador del club, para ingresar de nuevo en la fase final. Deivid puede ser una pieza clave en el equipo en las últimas jornadas para que el Córdoba CF logre la permanencia en Segunda.
Por otra parte, Héctor Rodas , con molestias, no finalizó la sesión. En principio, no tiene nada importante que le pueda impedir jugar el sábado ante el Alcorcón . De hecho, la marcha de Rodas motivó que Deivid ingresase de nuevo en el trabajo con el grupo.
Más preocupante es que no apareciese Antoñito por la sesión de entrenamiento, aunque tenía trabajo individualizado en el estadio. Otro que se marchó antes de tiempo fue Javi Lara , aunque parecía previsto. Sí estuvieron Bíttolo y Edu Ramos , que salieron con problemas físicos del último partido ante el Levante.