SEGUNDA B
Cuatro partidos de sanción a Quiles y Jankovic más cierre de la grada por los altercados del Córdoba B-Mérida
El juez único de Competición ha emitido la resolución del último partido de Liga
Los jugadores del Córdoba B Alberto Quiles y Jankovic han sido castigados con c uatro partidos de sanción por el juez único de Competición de Segunda B, quien emitió ayer la resolución sobre los incidentes que se produjeron a la conclusión del partido ante el Mérida en el estadio Ciudad de Lucena en la última jornada del Grupo IVy que acabó con la derrota (1-2) y el descenso del filial a Tercera División.
Además, el órgano disciplinario de la Federación Española de Fútbol para la división de bronce impone también como sanción el cierre parcial de la grada del Ciudad de Lucena en la que se produjeron los altercados para el próximo partido que juegue el Córdoba B como local y una multa al club de 1.500 euros.
Quiles y Jankovic , además de la sanción sin jugar, han sido castigados con una multa de 2.172 euros y 328 euros , respectivamente. Incluso, el juez impone una sanción económica de 180 al club por cada jugador.
El árbitro del Córdoba B-Mérida alargó el partido 12 minutos. En el tercero de prolongación, el conjunto extremeño empató. El filial marcó, pero el árbitro anuló el posible 2-1 con seis de añadido. Con 10 sobre el 90, el colegiado expulsó al portero blanquiverde y el Mérida anotó el 1-2 con un jugador (Esteve) de portero. El filial cordobesista bajó a Tercera.
El árbitro reflejó en el acta que Quiles y Jankovic «se acercaron corriendo hacia mi posición en actitud agresiva y amenazante, con clara intención de agredirme, teniendo que ser detenidos por las fuerzas públicas».
Noticias relacionadas