ENTIDAD

¿Cuándo presentó el Córdoba CF sus anteriores campañas de abonos?

El conjunto blanquiverde todavía no ha hecho oficial la correspondiente a la 17/18

El Hombre Gancho junto a empleados del Córdoba CF durante la campaña de la 16/17 ÁLVARO CARMONA

J. M. SERRANO

La falta de noticias en el Córdoba CF se traduce en cierto nerviosismo dentro de la afición blanquiverde. El conjunto presidido por Alejandro González aún no ha hecho oficial ningún fichaje y solo ha informado de las renovaciones de Alejandro Alfaro (2019) y Sasa Markovic (2020) . La campaña de abonos tampoco ha sido anunciada, un retraso que podría ir de la mano con la consecución de diversos acuerdos contractuales para formar la plantilla del próximo curso.

No obstante, el Córdoba CF no ha esperado otros años tanto tiempo para presentar la campaña de abonos . El 17 de junio de 2016 se llevó a cabo la de la 2016/17 bajo el lema «Blanquiverde... y déjate de pegos» . El salón de actos de Fondo Norte acogió una cita donde El Hombre Gancho participó de manera activa en el spot publicitario. Los bajos precios y la promesa del carnet gratuito en caso de ascenso fueron dos de los reclamos empleados desde la entidad.

La misma estrategia se siguió para la 15/16 con José Luis Oltra y Emilio Vega como cabezas visibles del proyecto en Segunda División. «Construyendo pasión» intentaría la escuadra califal retornar a la categoría perdida y para ello avanzaron la campaña de abonos el 29 de mayo de 2015. Los precios en la élite se ofrecieron el 30 de junio de 2014 y se oficializó la presentación el 4 de julio con el socorrido «¡Hemos vuelto! Somos de Primera» .

La temporada del ascenso (2013/14) se popularizó la «Califa Time Machine» , un invento publicitario que estuvo recogida dentro de la campaña «Abónate al Córdoba del futuro» . El 17 de junio de 2013 se mostró un vídeo donde varios aficionados accedían a dicho artefacto y vivían el sueño de pisar la Primera División. El uso de las redes sociales motivó la campaña de la 2012/13 con «#SobranMotivos» el 19 de junio de 2012.

La más tardía de las últimas acometidas, junto a la de la temporada en Primera, fue la del primer año de Carlos González en el Córdoba CF . El empresario compró la entidad en 2011 y llevó a cabo la campaña «La ilusión, ni tocarla» el 4 de julio. Todavía se esperan los primeros esbozos de la 2017/18.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación