CORONAVIRUS EN CÓRDOBA

Córdoba CF| El fútbol queda suspendido hasta que el Gobierno levante el «estado de alarma»

La Federación Española acuerda esta medida, que también afecta al fútbol sala, con LaLiga

De las Cuevas se lamenta en el partido ante el Algeciras Valerio Merino

A. D. Jiménez

La Real Federación Española de fútbol y LaLiga han emitido un comunicado conjunto en el que anuncian que no se reanudarán las competiciones hasta que no lo autorice el Gobierno de España , según ha transmitido la Comisión de Seguimiento de la crisis del coronavirus por parte de las dos entidades.

La nota pública atañe al fútbol profesional, si bien ABC Córdoba ha podido confirmar que también afecta a las competiciones de rango estatal consideradas como «no profesionales» y en la que está el Córdoba CF , además de otros equipos de la provincia como Pozoalbense Femenino, Ciudad de Lucena, Salerm de Puente Genil y Pozoblanco .

Asimismo, esta determinación de la Real Federación Española de fútbol afecta también a los equipos de la provincia de fútbol sala , casos del Córdoba Patrimonio, Cajasur Deportivo, Bujalance, Boca Júniors de Priego y Pozoblanco.

La medida obedece a que el Gobierno de España ya ha anunciado que se prolongará el estado de alarma quince días más , mientras que la Federación decidió que inicialmente no se disputaran las dos siguientes jornadas de Liga en todas las categorías, que hacían referencia a los fines de semana de los días 15 y 22 de marzo.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación