CÓRDOBA CF
CórdobaCF | Miguel de las Cuevas no estará ante el Rayo Majadahonda
El alicantino vio la roja directa por un agarrón en la frontal del área
Curro Torres pasará una jornada más sin poder contar con toda su plantilla al completo. Para el partido del Rayo Majadahonda (domingo, 12.00 horas), además del lesionado Javi Lara, tampoco contará con Miguel de las Cuevas después de la expulsión que el alicantino vio ante el Nàstic de Tarragona en el último envite liguero.
Miguel de las Cuevas ha sido intocable desde la llegada de Curro Torres. Lo ha jugado absolutamente todo en Liga y hasta en el intrascendental partido de Copa en el Coliseum Alfonso Pérez ante el Getafe disputó 26 minutos cuando entró sustituyendo a Jaime Romero.
Ante el Rayo Majadahonda, el técnico ya podrá contar presumiblemente con Blati Touré , tras «alargar» sus vacaciones por unos problemas con el visado. También podrá contar con Aythami Artiles , que se cayó a última hora de la convocatoria por un proceso febril en el último partido ante el Nàstic.
La sanción no acarreará más de un partido, por lo que De las Cuevas volverá a ser de la partida ante el Numancia en el primer encuentro de la segunda vuelta. Para entonces ya se espera que esté recuperado Javi Lara y podría ser el primer encuentro en el que la plantilla se encuentre al completo. Sería entonces, la primera semana desde la llegada del técnico de Ahlen que eso sucediese.
Noticias relacionadas