ANÁLISIS
El Córdoba y sus «pecados» del minuto 1 de partido
Los blanquiverdes han ido a remolque en los inicios de dos de los tres partidos de Liga como locales
El Córdoba ha repetido el mismo pecado en dos de los tres partidos que ha disputado como local en casa: encajar un gol en el primer minuto . Así le sucedió en el estreno ante el Recreativo Granada y también ayer contra el Badajoz.
Al menos, puede quedarse con la satisfacción de que no ha perdido en ninguno de los dos encuentros. Sin embargo, es algo que debe corregir, como ayer ya dejaron claro en la sala de prensa tanto el entrenador, Enrique Martín, como los jugadores. Especialmente, el caso de Becerra, quien remarcó la idea de que casi se sale «desde el vestuario» perdiendo.
En el primer partido, fue un mal despeje de Chus Herrero el que dio ventaja a los atacantes del filial granadinista para ponerse por delante en el marcador. Ante el Badajoz, Djetei, quien hacía las veces de debutante, cometió un extraño penalti que, además de condicionar el partido, también lo hizo con él, ya que arrastró tarjeta amarilla.
Por ello, el conjunto blanquiverde sabe que debe mejorar ese aspecto y, probablemente, será uno de los apartados en los que Enrique Martín haga hincapié a partir del martes. Y es que mañana habrá jornada de descanso para preparar la contienda ante el Sevilla Atlético, que tendrá lugar el próximo sábado a partir de las 19:30.
Noticias relacionadas