ANÁLISIS
El Córdoba CF, de vacaciones de verano desde el sábado
La plantilla tendrá libertad para viajar a sus destinos desde la conclusión del partido en La Coruña
Al Córdoba CF solo le quedan tres días de actividad por delante para que acabe la temporada en la que dio con sus huesos en Segunda B . Los jugadores y el cuerpo técnico de la entidad blanquiverde tendrán vacaciones desde el sábado 8 cuando acabe el partido en Riazor.
De hecho, los jugadores del Córdoba CF que tengan que viajar a disputar la última jornada de Liga (hay siete jugadores descartados por lesión o sanción) tendrá permiso para dirigirse al destino que deseen sin la obligación de regresar con la expedición blanquiverde a Córdoba.
Los futbolistas tiene un mes de vacaciones por convenio colectivo, pero es posible que los jugadores del Córdoba CF que tengan que volver en julio para realizar la pretemporada (hay once con contrato en vigor para el siguiente curso) tengan algún día más de descanso.
El Córdoba CF iniciará el curso 2019-20 el 25 de agosto, una semana más tarde lo habitual en Primera y Segunda, que comenzará el 18 de agosto. Por tanto, la pretemporada podría comenzar sin problema del 15 de julio en adelante, aunque lo más probable es que la vuelta sea unos días antes.
Noticias relacionadas