MAL ATAQUE

El Córdoba CF solo ha marcado dos o más goles en cinco de los 36 partidos de Liga

La mala situación clasificatoria del equipo se explica por su bajo rendimiento ofensivo

Sasa Markovic anota el 2-1 ante el Zaragoza, última vez que el Córdoba marcó dos goles VALERIO MERINO

JAVIER GÓMEZ

Solo quedan seis jornadas para el final de Liga y el Córdoba CF tiene agujeros por todos los frentes. Recibe demasiados goles, marca pocos, sufre a balón parado atrás y no hace tantos de falta directa. Con tantos problemas es lógico que sus 42 puntos apenas le den para ser decimoséptimo con un punto de renta sobre el descenso , un objetivo muy complicado.

El Córdoba CF , a esa lista de inconvenientes, añade otro más: la incapacidad para hacer dos o más goles en los partidos. Con un nivel tan bajo de anotación, lógicamente le cuesta horrores conseguir triunfos para acercarse a la orilla de la salvación en Segunda, cuando los dirigentes apostaron por el ascenso como objetivo.

Al bloque de Luis Carrión ahora y José Luis Oltra antes solo le ha dado por marcar dos o más goles esta temporada en cinco partidos de los 36 encuentros de Liga que ha disputado este curso. Por tanto, cada vez que recibe un tanto se le ha hecho prácticamente imposible ganar un choque.

Lo consiguió ante Lugo (3-3), Nástic (2-0), Reus (1-2), Oviedo (1-2) y Zaragoza (2-1). Curiosamente, nunca que marcó dos o más goles perdió . De hecho, de las cinco ocasiones, ganó en cuatro y solo empató en una. Igualó en el último partido que ha logrado marcar tres goles en la Liga.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación