DETALLE

El Córdoba CF sale del Nuevo Vivero con tres puntos y cuatro lesionados

Agné se vio obligado a sustituir a Willy, Carlos Valverde y Djetei, mientras Piovaccari que acabó con molestias

El extremo del Córdoba CF Carlos Valverde, en el suelo tras la lesión José Vicente Arnelas

A. D. Jiménez

La victoria del Córdoba dejó daños colaterales . El conjunto blanquiverde realizó un ejercicio de supervivencia, condicionado por las lesiones que le condicionaron durante el partido. Y es que Willy, Valverde y Djetei se vieron obligados a pedir cambio con el partido en marcha. Aun así, el bloque dio una respuesta solvente para quedarse con los puntos.

A partir de mañana, Agné tendrá que ver cómo halla soluciones para suplirlos de cara al partido del próximo domingo contra el Sevilla Atlético. Pero, al menos, esta tarde han sido fundamentales para conseguir un triunfo que aúpa al Córdoba a los puestos de play off de ascenso.

Willy fue el primero en caer. El extremeño, al filo de la media hora de juego, se echó la mano a la parte posterior del muslo izquierdo y solicitó el cambio. Hasta ese momento, planteó batalla a la defensa albinegra y hasta tuvo un disparo dentro del área. Mañana se someterá a pruebas médicas para conocer el alcance de la lesión.

En todo caso, su presumible ausencia deja a Agné con el exclusivo concurso de Piovaccari en la punta , ya que la plantilla sólo consta de dos delanteros. Y, por si no fuera bastante, el italiano ha acabado con el pie tocado .

Carlos Valverde acabó el encuentro con «ocho grapas» en la tibia , según desveló el entrenador del Córdoba en la sala de prensa. El utrerano, en una aportación defensiva, cortaba una internada de Pina, quien acabó por darle una patada de consideración. En un principio, su lesión, pese a ser la más aparatosa, podría quedarse en el susto del momento.

Por su parte, Djetei, tras su gol, se resintió de molestias en el isquiotibial y la determinación del camerunés fue la de la prudencia. El central, por cierto, vio en la primera parte una tarjeta amarilla que le acarrea sanción al ser la quinta de su primer ciclo. Por lo tanto, podrá tomarse un respiro.

Hablando de apercibidos, Becerra se queda con cuatro amarillas al borde de la suspensión, al igual que sucede con Imanol y Jesús Álvaro, quienes llevan en el alambre varias jornadas.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación