MERCADO
El Córdoba CF renueva a Alfaro por dos temporadas
El centrocampista onubense firma un contrato hasta junio de 2019
El Córdoba CF ha renovado al centrocampista Alejandro Alfaro por dos temporadas más , según ha anunciado el club oficialmente este jueves. El onubense, que finalizaba contrato este 30 de junio, lucirá la camiseta blanquiverde hasta 2019.
Noticias relacionadas
Alfaro ha jugado treinta partidos de Liga, 22 como titular, en su primera campaña como cordobesista. Ha hecho siete goles , lo que le han situado como el segundo máximo goleador del conjunto blanquiverde a lo largo del curso que finaliza este sábado. En total, ha acumulado casi dos mil minutos.
NOTICIA Alfaro blanquiverde dos temporadas más. ➡️https://t.co/TKeOx1NVFe 😉 pic.twitter.com/2LZNMFYHKf
— Córdoba CF (@cordobacfsad) June 8, 2017
Sus siete goles han aportado en total 16 de los 52 puntos que ha conseguido el Córdoba CF por el momento, a falta de la última jornada ante el Girona. Casi todos han dado puntos. Sólo no sirvió para puntuar la diana que anotó ante el Real Valladolid. Eso ha sido un valor fundamental para su renovación .
Alfaro , que comenzó la temporada lejos de su mejor estado de forma, fue fijo con Oltra , perdió el sitio con Carrión , pero, por su profesionalidad y su rendimiento, volvió a recuperar el hueco en el equipo titular con el catalán en el tramo final de temporada (ha hecho gol en los tres últimos partidos). Ahora, será cordobesista durante, al menos, dos cursos más.