DETALLE
Córdoba CF | Cinco cordobeses en Murcia, el refuerzo de la cantera en los tiempos de crisis
Vera debuta este curso con el primer equipo, que vuelve a disponer de cinco jugadores de casa en un partido
Un denominador común en la historia del Córdoba es que suele echar mano de la cantera cuando vienen peor dadas . En el partido de esta tarde ha vuelto a ocurrir. Raúl Agné, mediada la segunda mitad, ha dado la alternativa a Antonio David Vera .
Este atacante zurdo, natural de Santaella, ya había llamado a las puertas del primer equipo en la temporada 16-17 recibiendo algunas citaciones. Sin embargo, no tuvo minutos en esos encuentros pese a los méritos que había contraído con el equipo filial en Segunda B, categoría en la que la temporada pasada también disputó en las filas del San Fernando.
Hoy Vera ha cumplido ese particular sueño de vestir la elástica del primer equipo, aunque no le han dado muchas opciones de lucir sus virtudes de juego basado en el descaro y la velocidad. De paso, su intervención ha servido para que el Córdoba acabara la contienda con cuatro jugadores de la casa .
Porque su concurso se sumó al de Fernández, Javi Flores y González . Incluso, se quedó la opción de acabar con cinco cordobeses, ya que el primero de los cambios fue el de Sebas. Curiosamente, no es la primera vez que ocurre en la presente temporada con el Córdoba, ya que en otros encuentros también ha echado mano de Moyano , a quien este domingo Vera sustituía por estar lesionado.