VESTUARIOS
Córdoba CF | Los «recados» enviados por Francisco Rodríguez ante la actual situación de la entidad
El míster quiere «hechos» y no palabras para solventar el panorama reinante en el club
![Francisco Rodríguez durante una sesión de trabajo en la Ciudad Deportiva](https://s3.abcstatics.com/media/andalucia/2018/07/22/s/cordobacf-francisco-celta-kEND--1248x698@abc.jpg)
Buenas sensaciones generales entre los protagonistas del empate entre el Córdoba CF y el Celta de Vigo. Francisco Rodríguez , míster blanquiverde, así lo reflejó a la conclusión del envite. Resaltó el «espíritu de compromiso» de sus jugadores tras el largo viaje efectuado hasta tierras gallegas y el hecho de no perder «para seguir confiando» en el mensaje que transmite.
La «implicación» de sus pupilos y el «fantástico trabajo», a pesar de las noticias que llegan desde fuera, provocó que Francisco diera «un diez» a todo el bloque. «Son capaces de aislarse de todo lo que pasa y crecer, por lo que estoy muy contento» , comentó.
No obstante, todo no fue positivo para un almeriense que mandó varios mensajes a Rafael Berges , actual director deportivo. «Tuve breves conversaciones con él», indicó al mismo tiempo que reconocía su «necesaria figura», pero ahora faltan «los hechos y ver que todo tira hacia adelante» , reconoció. «Yo no vine a eso y esperaremos», declaró también un Francisco que se lamentó de no tener delanteros y emplear ahí a Jovanovic , idea que meditó antes de llegar. «Intentamos dar nuestra filosofía, tener nuestro sello y compromiso de equipo valiente», argumentó a los compañeros de CCFTV.
Los futbolistas destacan el trabajo realizado
Jaime Romero y Miguel Loureiro fueron otros dos hombres que compartieron sus primeras impresiones nada más acabar la contienda. El extremo tenía ganas de «demostrar que lo del curso pasado fue pasajero» con respecto a no estar «al nivel que se esperaba». Contará con el apoyo de Francisco , entrenador que lo dirigió en el Lugo y que lo llegó a emplear de mediapunta. «Me siento más cómodo ahí o en la derecha que en la izquierda, aunque estaré contento si juego», dijo.
El lateral, por su parte, subrayó la «seriedad» del plantel contra un «gran equipo». Eso sí, advirtió que al principio «es normal que cueste después de un mes de descanso» porque «las piernas se acomodan». Ahora les tocará seguir entrenando «muy duro» para competir a buen nivel y seguir adquiriendo «los mecanismos y mayor confianza» dentro del vestuario.
Los jugadores contarán con un par de días de descanso antes de volver a las sesiones de trabajo en la Ciudad Deportiva.
Noticias relacionadas