CAMPAÑA DE ABONOS

El Córdoba quiere llegar a los 15.000 abonados

Los precios oscilan entre los 45 euros de fondo y los 130 de la zona de tribuna

Jesús León, junto a su consejo VALERIO MERINO

A. D. JIMÉNEZ

El Córdoba CF ha publicado su campaña de abonos con vista a la segunda vuelta con el deseo de llevar a los 15.000 . Al cierre de la promoción estival, la entidad blanquiverde cerró con 11.611, cifra que se inflaba con unos 2.000 entre los carnés de simpatizante o Koki, que no tienen derecho a acceso regular al estadio.

En palabras de Jesús León , presidente de la entidad, la intención es de que «se vea el estadio lleno», porque «así tendremos media victoria con nosotros» . A sus palabras también se han sumado las del consejero Manuel Garrido, veterano del club, que ha reforzado la idea de que «no se busca dinero, sino que estén los jugadores respaldados».

Para llegar a este objetivo, el nuevo consejo de administración ha establecido unos precios que van desde los 45 euros de los fondos a los 130 de la tribuna. En total, hay aún 9.783 asientos libres , quedando más en las zonas de tribuna que en los fondos.

Asimismo, los abonados tendrán una promoción especial con vistas al partido ante el Barcelona B . Podrán retirar un máximo de dos entradas a razón de un euro cada una. Y es que el consejero Joaquín Zulategui los ha destacado argumentando que «son los más valientes porque han estado desde el principio».

De esta forma, el club no va a realizar una política de regalo de entradas hasta el punto de que tiene decidido mantener los precios habituales de la temporada con el fin de que se incentive así la campaña de abonos que comienza desde ya en el club.

El Córdoba quiere llegar a los 15.000 abonados

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