CAMPAÑA DE ABONOS

El Córdoba CF presenta su campaña de abonos para la temporada 2017/18

Los precios oscilan entre los 75 (Grada de Animación) y 500 euros (VIP) según la zona del estadio; se podrá renovar por Internet a partir de mañana

Presentación de la campaña de abonos en el estadio El Arcángel JOSÉ MANUEL SERRANO

J. M. SERRANO

El Córdoba CF ha presentado esta tarde la campaña de abonos para la temporada 2017/18 en el palco VIP del estadio El Arcángel. El acto, previsto en un principio para las 13.00 horas, finalmente se ha desarrollado a las 17.00 horas con el indudable interés por conocer las novedades de este año. Las principales: precios que suben en torno al 13,76% con respecto a la 16/17 y la posibilidad de renovar el carné a través del «Área Social» a partir del 4 de julio . La campaña concluirá el 11 de agosto y no habrá abono gratis en caso de ascenso a Primera División.

Para empezar, el club ha comunicado el precio que tendrán cada una de las zonas. La más barata (75€) será la nueva Grada de Animación que se situará en el Sector 7 de Fondo Sur Bajo . Dicho sector tendrá acceso y aseos exclusivos y estará delimitado por reglamento. Además de la documentación requerida para darse de alta, todos los que quieran formar parte de la misma tendrán que ofrecer sus huellas dactilares para pasar por un torno especial que LaLiga instalará. Por ello, en este caso, la fecha se pospone hasta el 10 de julio para registrarse en el Sector.

Los Fondos, tanto Altos como Bajos, costarán 95€ . Los Palcos que hay en Fondo Norte suben hasta los 105€ mientras que la Preferencia Baja y Alta Lateral alcanzarán los 120€ . A 130€ estarán los asientos de Preferencia Baja y Alta Centrales y a 160€ los Palcos de esta parte del estadio. La Tribuna Descubierta Lateral se ha estipulado en 220€ y la Central en 240€. Anfiteatro y Tribuna Cubierta Lateral tendrán una valía de 250€ y la Central 275€ . Por último, la Zona VIP alcanzará los 500€.

Otra de las novedades para esta temporada se encuentra en el «Carné Koki» . Se ha aumentado el rango de edad de los 0 a los 8 años (valor de 20€) y los más pequeños podrán retirar una entrada por 1€ en Fondos, 2€ en Preferencia y 3€ en Tribuna. El carné «Sentimiento Blanquiverde» estará en 30€ y el de «Pasión Infinita» saldrá por 40€. Lo que no estará disponible será el autobús que otros años ha recorrido la provincia de Córdoba. Tampoco habrá descuento para las peñas que estén dentro de «Aficiones Unidas», aunque ya se ha comunicado que sí contarán con él para la 2018/19.

Con el carné se podrá acceder a los 21 partidos de LaLiga 123 salvo los que se consideren medio día del Córdoba CF. La Copa del Rey no estará incluida excepto la primera ronda . El partido de presentación, por el momento, también queda fuera de un abono que sí dará acceso a los encuentros disputados por el Córdoba B en el Grupo IV de Segunda División B como local.

Las 3 Fases de la campaña de abonos se reparten de la siguiente manera: renovaciones (presenciales y online) y altas (solo presenciales) del 4 de julio al 26 de julio, mejora de asiento los días 27 y 28 de julio y altas del 31 de julio al 11 de agosto . El objetivo planteado desde el Córdoba CF no es otro que la unión para intentar conseguir los objetivos que se marquen. Como aliciente, todo abonado que renueve su compromiso y sea mayor de edad entrará en el sorteo de un coche.

Otro tema incumbe a la unificación de criterios para cumplir con el Reglamento de Retransmisión Televisiva. El Córdoba CF ha acometido diversas reformas en el estadio, la mayoría terminadas el año pasado, que han afectado a 18 abonados de Fondo Sur . Las dimensiones que emplearán las cámaras han aumentado, por lo que el club se ha visto en la necesidad de retirar esos asientos. Los socios ya fueron informados y se les buscará una solución. Los compromisos del Córdoba , habitualmente, estarán en las categorías B y C, así que las cámaras a emplear serán la máster y fuera de juego (Anfiteatro) y fondo (Fondo Sur).

La entidad ha mostado de nuevo el spot publicitario y ha dejado también costancia del lema que acompañará a la campaña: «Delirios de Cordura» . También ha expuesto el «Área Social» donde los aficionados podrán renovar su carné, comprar entradas, gestionar los viajes con el equipo o la posibilidad de que las peñas puedan ponerse en contacto con el equipo blanquiverde para fijar actos con representantes del club.

El frenético domingo vivido con 7 fichajes (José Manuel Fernández, Álex Vallejo, Josema, Dani Pinillos, Miguel Loureiro, Sergi Guardiola y Jona) y 2 renovaciones (Javi Lara y Sergio Aguza) supuso el primer empujón para acometer la captación de abonados del presente curso. Francisco Jiménez , director comercial, ha mostrado datos con el impacto en redes sociales de su particular forma de anunciar las noticias. Más de un millón de cuentas diferentes interactuaron con el Córdoba CF de alguna manera. Se alcanzaron los 3.081 retuits en Twitter, los 2.748 «me gusta» y 1.214 comentarios directos. Todo ello ha sido del agrado del departamento de Márketing.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación