Copa del Rey
El Córdoba CF se prepara para recibir al Sevilla con varias dudas en la enfermería
El entrenamiento del lunes se completó con hasta siete jugadores del filial
Después de vencer al Mérida en liga, el siguiente compromiso para el Córdoba CF será el Sevilla FC en la Copa del Rey. Con la alta exigencia y el amplio número de partidos en los últimos meses, la dirección técnica está mimando y cuidando al máximo a sus efectivos. A falta de poco más de 48 horas para el partido, Willy continuó ejercitándose en el gimnasio, práctica que también hicieron Viedma y Carlos Marín.
En la Ciudad Deportiva, el equipo que dirigió Germán Crespo llevó a cabo una sesión suave en la que predominó el balón. A la causa se sumaron varios efectivos del filial, algunos incluso suenan ya a fijos: Tala, Valtteri, Castillo, Christian Delgado, Abreu, Álex Marín y el meta Jaylan Hankins . Todos ellos cuentan con opciones de entrar en la convocatoria para el partido copero teniendo en cuenta las bajas.
El parte de bajas de la primera plantilla cuenta por el momento con Meléndez y Samu Delgado como lesionados de larga duración, mientras que Álex Bernal , al que se le vio tocar balón la semana pasada, tampoco llegará al partido. A ellos se les sumó Miguel de las Cuevas , del que tampoco se espera su presencia ante el Sevilla y que junto a Bernal están en proceso de recuperación. Más dudas hay sobre Willy y ahora también sobre Carlos Marín y Viedma .
El delantero de Torremejía causó baja ante el Mérida por precaución y será el martes, a 24 horas del partido cuando se avaluará si es conveniente asumir riesgo o no. Por su parte, Viedma presenta unas molestias en el cuádriceps y también se ha optado por más precaución y trabajo específico. La última ausencia destacada, la de Carlos Marín, también atendió a trabajo específico y a liberar carga en el gimnasio.