Segunda B
El Córdoba CF paraliza la venta masiva de entradas a la espera de conocer el aforo real que sale del BOJA
En la noche del jueves anunciaron hasta el 50 por ciento de público para el partido ante el Cádiz B
El nuevo paquete de medidas ofrecido por la Junta de Andalucía en la noche del jueves sobre la pandemia del coronavirus animó al Córdoba CF a abrir el estadio de El Arcángel al 50 por ciento del aforo en el partido del próximo domingo ante el Cádiz B. Es por ello que anunciaron que sería partido de abono y por tanto, los casi 7.000 fieles que pagaron al inicio del curso podrían entrar sin pasar por taquilla de forma previa.
A los abonados, se les iban a sumar un buen número de simpatizantes sin carné de socio de esta temporada y que comenzaron a sacar sus entradas en la mañana del viernes. Las colas se han parado a mitad de la mañana tras un nuevo comunicado de la entidad blanquiverde que ha especificado que «siguiendo las directrices de las autoridades, se suspende la venta libre de entradas para el encuentro de este domingo hasta nuevo aviso».
Las autoridades competentes se han puesto en contacto con el club en la mañana de este viernes para pedirle la paralización de la venta de entradas por el momento hasta que se sepa con total rotundidad qué número de espectadores podrán entrar al estadio el próximo domingo para el vital partido en el que el club se juega la permanencia en la Primera RFEF ante el Cádiz B. Todo ello a la espera de que salga el BOJA el nuevo paquete de medidas.
El máximo aforo que esta temporada ha entrado al estadio fueron los 2.500 espectadores que presenciaron el partido de Copa del Rey ante el Getafe el pasado 5 de enero. Para este partido se espera que esa cifra se supere aunque desde el club están a la espera de la autorización que les debe llegar desde las distintas delegaciones.
Noticias relacionadas