Córdoba CF

Oliver, de Isi: «El club quiere a los cinco jugadores con contrato, pero si alguno se quiere ir, no hay problema»

El nuevo propietario del Badajoz asegura en rueda de prensa que no obstaculizaría la salida del jugador al Córdoba CF

El Córdoba CF perfila una pretemporada con nueve amistosos y el Betis como principal atractivo

Isi Gómez remata de cabeza en un partido con el Badajoz J. V. Arnelas

Javier Gómez

«El club quiere a los cinco jugadores con contrato, son buenos jugadores, pero si alguno se quiere ir no hay ningún problema », ha dicho Luis Oliver , nuevo propietario del CD Badajoz y exdirector general y deportivo del Córdoba CF , este miércoles después del mediodía en la rueda de prensa para anunciar que Joaquín Parra le ha vendido el club. Una declaración que afecta a la posible llegada de Isi Gómez al Arcángel, ya que «nosotros queremos a gente comprometida, que corra y que no se bese solo el escudo».

Oliver , en directo , ha explicado públicamente a los medios pacenses que no tiene intención de poner obstáculos a la salida de los cinco jugadores con contrato en vigor para la próxima temporada si alguno pretende salir. Es el caso, por ejemplo, del centrocampista Isi Gómez , con el que el Córdoba CF tiene apalabrado su desembarco siempre que logre desvincularse, sin coste para los blanquiverdes, del Badajoz, como avanzó este periódico .

El conjunto pacense adeuda una importante cantidad a Isi Gómez de la presente temporada. De hecho, el jugador ya habría denunciado esas cantidades a la Comisión Mixta de la AFE-RFEF , que tiene de límite para recibir estas denuncias hasta el próximo 24 de junio.

Sobre la situación económica del Badajoz y la posibilidad de pagar esas deudas para evitar el descenso administrativo, Oliver ha explicado que «la deuda con AFE que nos han pedido está en bruto y son 700.000 euros , hemos recurrido y creo que sería alrededor de 400.000 ». En cualquier caso, ha dicho tajante que «el Badajoz jugará en Primera RFEF».

Posteriormente, Oliver , en un mensaje que podría ser contradictorio sobre la facilidad para acordar la salida de los jugadores con contrato, ha especificado con el medio madrileño que interesa a los cordobesistas que «hay algunos que ni nos han llamado», pero que « nadie se va a ir por un bocadillo de mortadela », puesto que «el que se vaya, tendrá que pagar », aunque el club tiene pendiente una deuda de cinco dígitos con el futbolista de esta temporada.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación