CÓRDOBA CF
Cordoba CF | El mensaje optimista de Navidad de Germán Crespo
El técnico blanquiverde lanzó a través de sus redes sociales un mensaje navideño cargado de positivismo
El técnico blanquiverde , Germán Crespo , lanzó en la mañana de este jueves un mensaje navideño con un sentimiento optimista, ya que remarcó la «diferencia de siete puntos que el Córdoba CF tiene con respecto al segundo clasificado», el Cacereño tras haber recuperado el partido aplazado frente al CD Mensajero .
El equipo cordobesista lleva cuatro partidos seguidos sin ganar fuera de casa y algunos aficionados achacaron a la relajación en la plantilla como causa de esta mala racha. Con este mensaje, el míster quiso poner en valor el compromiso de los jugadores y el « magnífico trabajo que habían realizado hasta ahora», cuando solo falta una jornada para el final de la primera vuelta liguera.
Una primera mitad de la competición que el cuadro califa ha superado con nota, como indica el entrenador en sus redes sociales, «jugando tres competiciones en apenas cuatro meses y con una mala racha de lesiones en las filas cordobesistas».
El esfuerzo que los jugadores emplearon tanto en la Copa RFEF , donde brindaron a la afición blanquiverde el primer título del club, como en la Copa del Rey , plantándole cara a todo un campeón europeo como el Sevilla, sumando a la exigente competición liguera que es la Segunda RFEF, ha terminado pasándole factura al equipo.
La plantilla del Córdoba CF tiene descanso hasta el próximo día 29 de diciembre, que servirá para recuperar a los jugadores lesionados y fatigados de cara a empezar el nuevo año con las pilas cargadas y dispuestos a centrarse en la liga y dar el cien por cien en la competición. El próximo objetivo, el 9 de enero donde el Córdoba CF recibirá al Vélez CF para cerrar como líder la primera mitad de la temporada.
Crespo confirmó «el objetivo final del ascenso », pero advirtió que «todavía queda mucho por disputarse» y esto no ha terminado todavía. Sin embargo, felicitó a su plantilla «por el trabajo realizado en esta mitad de temporada» y confía ciegamente en «conseguir el esperando ascenso» que alumbre el camino del cordobesismo en los próximos años.