Segunda RFEF
Córdoba CF | Más de 500 cordobesistas poblarán las gradas del Príncipe Felipe en Cáceres
El club extremeño organiza una convivencia previa al partido entre aficiones de ambos equipos
La afición del Córdoba CF no deja de sorprender a pesar de militar en la cuarta categoría del fútbol español. Más de 500 cordobesistas asistirán al partido entre el Córdoba y el Cacereño que tendrá lugar este domingo a partir de las 17:30. La afición agotó la primera remesa de 300 entradas y ha estado a punto de acabar con la segunda.
Este viernes, el club anunció la venta de una nueva remesa de 300 entradas para los cordobesistas que quisieran animar a su equipo en esta complicada salida. Con motivo de la celebración del Rallye Sierra Morena 2022, el club informó que las entradas se venderían en la tienda oficial del club, situada en la calle Cruz Conde.
Esta mañana, la entidad invitó a sus aficionados a hacerse con las últimas entradas disponibles ya que sería la última oportunidad para comprar la localidad. Este sábado, quedaban menos de 178 entradas para agotar la segunda remesa y todo hace prever un gran número de aficionados blanquiverdes, un desplazamiento masivo de la hinchada cordobesista que no se quiere perder esta cita.
Algunos aficionados blanquiverdes afincados en la comunidad extremeña han comprado su localidad en las taquillas del Príncipe Felipe lo que hace presagiar que el número final de aficionados califas será aún mayor.
Convivencia previa
De cara a organizar una auténtica fiesta del fútbol, el club extremeño anunció esta semana a través de sus redes sociales que este domingo se organizará una Jornada de Convivencia entre las aficiones de ambos equipos. La velada contará con platos de paella, patatas con carne y bebida a precios populares en la Terraza del Estadio a partir de las 12:30, cinco horas antes del choque para que las aficiones puedan disfrutar antes de presenciar el partido.
La afición blanquiverde atendió con rapidez la llamada del Cacereño y varias peñas cordobesistas confirmaron su presencia en la previa del partido. Algunos alabaron en redes sociales la gran labor del conjunto extremeño en su acogida a la afición visitante dejando atrás la rivalidad y celebrando juntos la fiesta del fútbol.
Noticias relacionadas