PRÓXIMO PARTIDO

Córdoba CF| Martín busca soluciones a las bajas de Escobar y Owusu

El panameño tiene convocatorias con su selección en octubre y noviembre, mientras el ganés afronta su sueño olímpico

Owusu trata de controlar un balón Valerio Merino

A. D. Jiménez

El Córdoba parte con dos bajas seguras para el partido del próximo sábado a las 18:30 horas ante el Real Murcia . Los internacionales Fidel Escobar y Owusu tienen compromisos con sus respectivas selecciones de Panamá y Ghana sub 23, circunstancia que obligará a Enrique Martín a buscar soluciones.

Fidel Escobar, el mejor en los dos primeros partidos de Liga del conjunto blanquiverde, está citado para disputar los dos primeros encuentros de la fase de grupos de la primera edición de la Liga de las Naciones de la Concacaf. El central disputará los dos partidos contra Bermudas los días 5 y 8 de septiembre . Según la agenda de competición, quedarían dos partidos ante México los días 15 de octubre y noviembre . Visto el calendario, se podría perder los compromisos ante el Algeciras y el UCAM Murcia.

Ante esta coyuntura, Enrique Martín Anunció que tiene claro que su sustituto será Víctor Ruiz , al margen de los movimientos de mercado que se puedan originar en las próximas horas. Aun así, también se espera que Román pueda estar disponible una vez superada su lesión de tobillo.

Por su parte, Owusu disputará las eliminatorias con la selección de Ghana sub 23 con vistas al Copa de África de la categoría, que también es clasificatorio para los Juegos Olímpicos de Tokio . El delantero está citado para el cruce ante Argelia los días 5 y 9 de septiembre .

Ghana, tras eliminar a Togo y Gabón en las fases previas de la competición, buscará el billete para la fase final de la competición , que tendrá como sede Egipto y que se celebrará en el mes de junio . Por lo tanto, una coyuntura difícil, puesto que coincidiría con las fechas del play off de ascenso a Segunda siempre que el Córdoba logre la clasificación. Aun así, todo hace indicar que renunciaría para ayudar al Córdoba a la consecución del objetivo .

En este caso, el Córdoba está pendiente de los movimientos de mercado, puesto que necesita un delantero para completar la plantilla . Aunque, de primeras, ya será una baja que tendrá Martín de cara al enfrentamiento ante el Real Murcia.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación