VESTUARIOS
Córdoba CF | José Ramón Sandoval: «Competimos contra el líder en su casa»
El técnico madrileño prefiere quedarse con las buenas sensaciones ante un rival de altura
José Ramón Sandoval , técnico del Córdoba CF , ha reconocido al término del encuentro en Málaga que a su equipo le ha faltado «contundencia». No obstante, el de Humanes ha comentado que el conjunto blanquiazul es «potente» y basa su juego en jugadas «con segundas acciones».
El míster blanquiverde ha analizado la contienda partiendo desde el primer gol encajado, diana que «no se esperaban». El Córdoba CF había estado «compitiendo bien y con iniciativa», pero un fallo «en la marca» durante un saque de banda ha costado el 1-0. «Teníamos las mismas marcas que en los saques de esquina, pero el despiste nos ha cortado el ritmo», ha lamentado.
El segundo tanto materializado por Hicham ha nacido de una acometida de Harper por banda izquierda. El jugador malaguista ha conseguido centrar entre tres futbolistas del Córdoba CF » y todo ello «penaliza mucho». Pese a ello, Sandoval ha resaltado que sus hombres han «competido contra el líder en su casa» y que han estado bien «con el balón».
Al ser cuestionado acerca de los tres encuentros donde el Córdoba CF no ha marcado, Sandoval ha dicho que cada cual «coge las estadísticas que quiere». Pese a ello, ha considerado que el grupo ofensivamente «ha remado para morir en la orilla». Los blanquiverdes se habían hecho «dueños del centro del campo», aunque la «falta de contundencia a balón parado» ha costado los puntos.
La derrota no la ha visto como «un paso atrás», por lo menos en cuanto al juego. «El Málaga no nos ha metido contra las cuerdas», ha expuesto un Sandoval que ha recalcado que hay que ver «el lado positivo de las cosas», como por ejemplo la imagen ofrecida por Álvaro Aguado y Blati Touré .
Por último, Sandoval ha vuelto a resaltar el potencial del Málaga CF indicando que poseen «jugadores difíciles de marcar» y ha asegurado que ahora mismo los de López Muñiz son un «líder sólido» en una línea donde «será complicado ganarles».