El Detalle - Córdoba CF

Córdoba CF | José Ángel Carrillo se estrenó como goleador ante el Almería

El delantero, que recaló en el mercado de invierno anotó el primer gol del encuentro aunque de poco sirvió

Carrillo celebrando su primer gol como blanquiverde LOF

F. López

José Ángel Carrillo marcó ante la UD Almería su primer gol como jugador del Córdoba CF . El ex del Cádiz aprovechó un centro desde la derecha de José Manuel Fernández para batir por raso a René Ramos. Pese al gol, el conjunto blanquiverde no pudo sumar la victoria.

Carrillo debutó como jugador del Córdoba CF el pasado dos de febrero ante el Albacete. Fue titular en la primera oportunidad que tuvo y desde entonces siempre ha salido de inicio , en parte, porque Piovaccari ha estado lesionado.

El delantero murciano ha necesitado un total de 247 minutos para anotar su primer gol. Disputó los 90 minutos ante el Albacete, ante el Tenerife y 52 ante el Granada. Ante el Almería sumó quince minutos más hasta conseguir su primer gol.

Su esfuerzo pasa más por fijar a los centrales y por una briega que libera a sus dos escoltas en el ataque. Aun así un delantero ha de hacer goles y Carrillo abrió su cuenta particular ante el Almería .

Con Piovaccari ya recuperado, Carrillo deberá aportar aún más para mantener su posición entre los once titulares y el camino del gol parece ser el idóneo para ello. Ojalá que el de Los Juegos del Mediterráneo sea el primero de muchos con la elástica blanquiverde.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación