SALA DE PRENSA
Córdoba CF | Jesús Álvaro: «Son soberanos al pitar, pero no me lo tomo como algo personal»
El lateral cree que llegará listo para jugar el domingo a pesar de que «el lunes me levanté con el tobillo inflamado»
![Jesús Álvaro sonríe en un momento de la rueda de prensa este miércoles en El Arcángel](https://s3.abcstatics.com/media/andalucia/2020/03/04/s/prensa-alvaro-cordoba-kQqH--1248x698@abc.jpg)
El lateral izquierdo del Córdoba CF Jesús Álvaro ha analizado la situación del equipo, después de la derrota ante el Algeciras y salir de los puestos de play off, y también su estado físico por unas molestias en el tobillo derecho que le han impedido ejercitarse este miércoles.
Jesús Álvaro ha apuntado que «me levanté el lunes con el tobillo inflamado, pero me han hecho pruebas y parece que no es nada grave y que llegaré para el partido del domingo» si no surge ningún contratiempo en los próximos días. También en el plano personal ha hablado sobre los silbidos de la afición hacia él en algunos partidos. «Me lo intento tomar con optimismo. Son soberanos al pitar, pero no me lo tomo como personal, ellos quieren ganar y es normal si hay un pase atrás o algo».
Álvaro ha apuntado que «ha sido un año de locos por todo lo que hemos pasado y creo que las sensaciones son buenas». Incluso, ha señalado que «estamos haciendo una buena temporada después de todo lo que ha pasado y pienso que vamos a estar entre los cuatro elegidos».
Sobre cómo afronta el Córdoba CF las últimas 11 jornadas , ha destacado que «personalmente nos veo bien, nos veo fuertes, los diez últimos partidos son complicados de ganarlos, el grupo humano que tenemos es bastante bueno; lo afrontamos con optimismo y positividad y vamos a por todas». De la importancia del duelo ante el Cartagena , ha reseñado que «ni una nueva derrota sería la hecatombe ni una victoria que vamos a quedar primeros; estas situaciones hay que llevarlas con calma, con la máxima ilusión pero con los pies en la tierra». Para él, «mirar al primero ahora es una tontería, estamos quintos, así que tenemos que mirar al cuarto».
Además, ex del Cartagena ha destacado que el próximo rival «lleva muchos años esperando subir y tiene mucha calidad arriba, pero estos partidos los marcan los pequeños detalles y se deciden por pocos goles, y el que marca el primero tiene mucho ganado. Tenemos ese punto a favor de la afición y es un rival directo que sería muy bueno conseguir los tres puntos».
Noticias relacionadas