PRÓXIMO PARTIDO

Córdoba CF | Jesús Álvaro, de pruebas por un problema en el tobillo derecho

Willy tampoco se ha ejercitado y Moutinho se ha retirado de la sesión de entrenamiento de este miércoles

El lateral derecho Jesús Álvaro, en un entrenamiento en la Ciudad Deportiva Miguel Ángel

J. G.

El Córdoba CF ha vuelto este miércoles a los entrenamientos para preparar el importante partido ante el Cartagena , un rival directo en la lucha por el ascenso a Segunda. El equipo lo ha hecho con las ausencias en el trabajo con el grupo del lateral Jesús Álvaro, el central Djetei y el delantero Willy. Además, Moutinho ha vuelto a marcharse a mitad de la sesión. El lateral izquierdo no ha estado en el entreno para someterse a una radiografía en el tobillo derecho en el hospital, según ha informado el club, después de acabar con molestias en la zona el último partido.

La ausencia que más preocupa ahora mismo, a cuatro días vista del partido del domingo ante el conjunto cartagenero, es de Willy . El atacante, después de tres partidos fuera de los terrenos de juego, sigue sin ejercitarse con el resto de la plantilla blanquiverde. El punta sigue con trabajo específico, a la espera de integrarse. Su baja en otro partido decisivo sería un grave contratiempo.

De momento, Moutinho sigue sin encontrarse completamente al 100 por cien, aunque está participando con el equipo en los últimos partidos. El medio volvió a retirarse de la sesión con gestos en la misma zona del aductor.

Mientras, el técnico cordobesista, Raúl Agné, tampoco ha contado este miércoles con la presencia de Jesús Álvaro en el terreno de juego de la Ciudad Deportiva Rafael Gómez (donde siguen los trabajos para adecentarla ahora con las palmeras). El lateral izquierdo, ex del Cartagena, se ha quedado en el estadio con trabajo individual. A priori, su participación no corre peligro.

De momento, están confirmadas las bajas de Imanol García, en su caso por sanción tras ver el domingo la quinta tarjeta amarilla, y también de Djetei, que estará fuera de los terrenos de juego entre cuatro y seis semanas, según el parte médico de los facultativos.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación