Segunda B
Cordoba CF | Javier González Calvo: «Estamos muy preocupados por la situación deportiva»
El consejero delegado advirtió que «el que no esté preparado que lo diga y se quede en casa»
El consejero delegado del Córdoba CF, Javier González Calvo , atendió a los medios de comunicación a las puertas de la Ciudad de la Justicia, donde valoró la situación particular que atañe a la Ciudad Deportiva. Además de esa situación, hizo autocrítica con la situación deportiva actual tras perder con el Sevilla Atlético en la última jornada. « Estamos preocupados, hay que hacer autocrítica , en lo que hemos hecho bien y ponerlo en funcionamiento», explicó.
El extremeño reconoció que «no es el resultado que nosotros esperábamos» y aludió que «creo que cada uno tiene que ser responsable de lo que hace y asumir el trabajo por lo cual un club de fútbol les paga, por lo tanto, es el momento de que aparezcan los hombres y no los nombres».
Ente los motivos que llevan al problema explicó que « no creo que sea un problema ni de dirección deportiva ni de gestión ». «Le hemos dado todos los medios necesarios, hemos intentado evaluar el mercado invernal trayéndonos a gente y al final desde que yo estoy aquí, han pasado tres entrenadores y el problema no creo que sea de los entrenadores. Al final el problema es que cada uno tiene que pegar un paso adelante y decir que los colores que viste son los del Córdoba y en el minuto 30 dejarlo claro en cada partido. Se lo he dicho a ellos y se lo volveré a recordar», argumentó.
Entre su discurso de autocrítica, rompió una lanza a favor de Pablo Alfaro , del que dijo que « será nuestro entrenador hasta final de temporada y si dios quiere otras muchas más». Sobre eso añadió que «en las últimas semanas, el equipo ha pegado un cambio muy importante con el que estamos muy preocupados y entendemos que ellos también, por tanto, toca estar unidos, fuertes y que de estos doce puntos se queden todos en Córdoba y podamos seguir pensando en el objetivo que nos impusimos a final de temporada».
Sobre su parte de responsabilidad, González Calvo advirtió que «he dejado hacer mucho a los profesionales y lo mismo he sido un poco laxo a la hora de dejar tomar decisiones en un momento determinados; no podemos jugar a decir somos el Córdoba y ya vendrán los resultados. Los esperamos desde hace tiempo y esperamos ese paso adelante».
Con los mensajes en clara dirección al vestuario, el máximo representante de la entidad en Córdoba dejó claro que «Unidos, con pasión y gente profesional deberían llegar los resultados» y volvió a repetir que « el que no esté preparado que lo diga , tenemos más categorías que nos pueden ayudar en estos últimos cuatro partidos».
El consejero delegado anunció también que para los próximos partidos ante el Linares y el Murcia se ha realizado la petición de 2.500 espectadores . Confía en que sean al menos 800 espectadores aunque la petición está realizada sobre 2.500.
Noticias relacionadas