MERCADO

Córdoba CF | Jaime Romero y un deseo

El extremo derecho sostiene que quiere seguir en el vestuario blanquiverde

El extremo del Córdoba CF Jaime Romero Valerio Merino

J. G.

El extremo del Córdoba CF salió ayer al paso de su situación en el mercado inviernal, que finaliza el próximo jueves 31 de enero para todos los equipos de Primera y de Segunda División en España, lo que hace que los movimientos se intensifiquen.

En este sentido, Romero sostiene que su posición es que quiere seguir en la primera plantilla blanquiverde, ya que entiende que su situación ha cambiado notablemente respecto a la que vivió la pasada temporada.

El atacante, de hecho, ha sido titular con los dos técnicos que han pasado por la entidad cordobesista esta campaña José Ramón Sandoval y Curro Torres . El extremo, con esta posición, sentencia que, en ningún caso, habría pedido su salida del club cordobesista en este mes de enero.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación