MERCADO
El ex del Córdoba CF Jaime Romero ficha por el Qarabag y jugará la previa de la Liga de Campeones
El extremo encuentra un nuevo destino en el campeón de liga de Azerbaiyán
El ex del Córdoba CF Jaime Romero ya tiene nuevo destino. El extremo de Albacete jugará en el Qarabag de la Premier en Azerbaiyán . El extremo, además, tendrá la oportunidad de disputar la previa de la Liga de Campeones .
Noticias relacionadas
Jaime Romero llega como uno de los fichajes más importantes del conjunto azebaiyano. De hecho, lucirá el dorsal número «9» en su camiseta. El Qarabag , en este momento, es el dominador de la liga de su país.
Romero recala en el Qarabag , que es el actual campeón de liga en Azerbaiyán y que ha conseguido los últimos seis títulos de campeón de forma consecutiva. El principal objetivo del club será clasificarse para la fase de grupos de la Liga de Campeones.
Jaime Romero rescindió el año de contrato que le quedaba como blanquiverde , tras un acuerdo con el club y después de confirmarse el descenso cordobesista a Segunda B. El extremo disputó 50 partidos con la elástica del Córdoba CF .