Fútbol

Calendario Segunda RFEF | El Córdoba CF inicia la liga visitando al Xerez Deportivo y acabará ante el Vélez

El primer partido en El Arcángel será el 12 de septiembre ante el Cádiz B

Javi Flores en el partido ante el Cádiz B Valerio Merino

Fernando López

El Córdoba CF ya conoce íntegro el calendario de la temporada 2021-22. El Xerez Deportivo será el primer rival de los blanquiverdes, que se tendrán que desplazar hasta Chapín el 5 de septiembre. La última jornada de liga será en el Vívar Téllez de Vélez en el fin de semana del 14 y 15 de mayo. El primer partido en el Arcángel será ante el Cádiz B , curiosamente el último rival al que se midió en partido oficial.

CalendarioSegundaRFEFGrupo4... by Javier Gómez-Abc Córdoba

La liga comenzará el 5 de septiembre y se jugará de forma ininterrumpida hasta la jornada 16. El 1 9 de diciembre , el Córdoba pondrá fin al 2021 visitando el Alfonso Murube de Ceuta . Mientras tanto, el primer partido del año será ante el Vélez , en El Arcángel, para poner fin a la primera vuelta de la competición. Ese mes de enero será raro puesto que tras ese partido habrá un parón y la competición no se recuperará hasta el 22 de enero, cuando se vuelva a jugar de nuevo en El Arcángel ante el Xerez Deportivo en el inicio de la segunda vuelta.

Entre los partidos más destacados, el Córdoba se medirá al Antequera, rival más cercano en distancia, en la jornada ocho (24 de octubre) en El Arcángel y en la 25 (13 de marzo) en el Maulí. En cuanto al Mérida, previsiblemente uno de los rivales más poderosos sobre el papel, no medirán sus fuerzas hasta la jornada 13 (28 de noviembre) y la 30 (17 de abril). La visita al Romano coincidirá con el Domingo de Resurrección . El Domingo de Ramos habrá fútbol en El Arcángel ante el Villanovense .

Otro hándicap a tener en cuenta es la visita a los equipos canarios. El Tamaraceite y el Mensajero serán dos salidas consecutivas en la primera vuelta. El 3 de octubre se visitará al Tamaraceite en el Juan Guedes y el 17 del mismo mes al Mensajero en el Silvestre Carrillo. Esto cobra importancia puesto que la misma semana tras la visita al Tamaraceite, se disputarán los dieciseisavos de final de la Copa RFEF y en caso de pasar, los octavos llegarán días antes del segundo viaje consecutivo a canarias en lo que supondrá un intensísimo mes de octubre. También puedes consultar el calendario íntegro aquí .

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación