EL DETALLE
Hubo pitada al presidente del Córdoba CF, Jesús León
Antes de comenzar el encuentro, el de Montoro centró los focos en El Arcángel
Como estaba previsto. Cinco minutos antes del inicio del encuentro, Jesús León apareció en el palco . Y tal y cómo estaba previsto, recibió los pitos correspondientes . Justo en ese momento, casualmente (o no) también saltó al terreno de juego la mascota Koky, alentada por megafonía.
El frío y las fechas dejó en casa a muchos aficionados, pero los que acudieron a su asiento no dudaron en protestar , aunque de manera tímida, por lo acontecido al máximo mandatario de la entidad blanquiverde. Pero la grada no cesó ahí sus quej as .
En el inicio del encuentro se escucharon gritos de « Directiva dimisión» , procedente de distintos sectores de la grada. También es cierto que no se volvieron a repetir hasta el descanso.
Y ahí se acabaron las miras. Porque el equipo necesitó otro tipo de aliento y los ánimos llegaron. La grada ovacionó a Blati Touré en el cambio y Carlos Abad después de una majestuosa parada.
Precisamente el tinerfeño copó todos los aplausos con el pitido final. Su paradón justo antes del tercer tanto local fue decisiva para la victoria final. El Arcángel juzgó pero supo también dirigir sus miras y su apoyo a quien lo mereció.
Noticias relacionadas