Reacciones
Córdoba CF | González Calvo: «Cuando lleguemos a Córdoba lo analizaremos y tomaremos decisiones»
El consejero delegado avanza que «la liga es muy cortita y no podemos permitirnos estos resultados ni esta imagen»
El consejero delegado del Córdoba, Javier González Calvo , ha dado la cara después de la derrota del equipo blanquiverde en Linarejos. El equipo acumula cuatro jornadas sin ganar y ha salido de las tres primeras plazas por primera vez.
González Calvo ha señalado que «tenemos una dirección deportiva que es la encargada de analizar la situación», pero ha avanzado que las decisiones «aunque no es bueno tomarlas en caliente» pueden ser inminentes. En este sentido, ha apuntado que «cuando lleguemos a Córdoba analizaremos la situación y tomaremos decisiones ».
Sobre si la destitución del entrenador está sobre la mesa, Javier González Calvo ha explicado que «esta liga es muy cortita y no podemos permitirnos seguir con estos resultados y tampoco dando esta imagen »
Noticias relacionadas