PRÓXIMO CURSO
El Córdoba CF estará acompañado por al menos seis equipos andaluces en Segunda B
Finalizó el domingo la temporada regular en la división de bronce
La transformación del día a día del Córdoba CF la próxima temporada será brutal. Uno de esos cambios afectará a sus rivales y sobre todo a los desplazamientos de su afición, que serán cada vez más cercanos. Ayer finalizó la liga regular en Segunda B y el conjunto blanquiverde ya conoce que compartirá la categoría el próximo curso con, al menos, seis equipos andaluces más.
El Grupo IV de Segunda B ha estado compuesto este ejercicio por diez clubes de Andalucía . Seis seguirán la próxima temporada con total seguridad en la división de bronce, además del Córdoba CF , que, de momento, es el séptimo confirmado de la región.
El Córdoba CF compartirá grupo con el Marbella, San Fernando, Sevilla Atlético, Linense, Atlético Sanluqueño y Recreativo Granada . En total, tres equipos gaditanos, un sevillano, un malagueño y otro granadino.
Han perdido la Segunda B por descenso a Tercera los andaluces El Ejido 2012, Atlético Malagueño y Almería B. Además, el Recreativo de Huelva, campeón del grupo, tiene ahora dos opciones para subir a Segunda.
Sin embargo, el Córdoba CF todavía puede recibir nuevos andaluces en Segunda B. Son los siete equipos que luchan por el ascenso desde Tercera . Los que más opciones tendrán, con dos oportunidades, serán el Jaén y el Cádiz B, como campeones de sus grupos. Además, también lucharán por subir Utrera, Algeciras, Linares, Antequera y El Palo.
Noticias relacionadas