ANÁLISIS

Córdoba CF | El espectacular golazo salvador de Álvaro Aguado ante el Club Deportivo Tenerife (vídeo)

El conjunto blanquiverde llevaba 377 minutos sin conseguir marcar en el campeonato liguero

Álvaro Aguado con el esférico en su mano tras la falta cometida sobre Federico Piovaccari Valerio Merino

J. M. Serrano

El Córdoba CF volvió a puntuar en el campeonato liguero después de igualar a uno contra el Club Deportivo Tenerife . Los pupilos de José Ramón Sandoval se marcharon al descanso perdiendo merced al tanto de Naranjo . No obstante, justo cuando el partido consumía sus últimos minutos, Álvaro Aguado rescató a los blanquiverdes para impedir la derrota.

El tanto del jiennense cortó de raíz la mala racha de cara a portería que acumulaba el Córdoba CF , nada más y nada menos que 377 minutos sin anotar en Liga. La última diana a favor se produjo en la segunda jornada frente al Real Oviedo y la materializó Federico Piovaccari . Los cordobesistas, desde ese instante, no habían vuelto a conseguir celebrar tanto alguno.

En Albacete se inició este mal registro tras sucumbir por 3-0 frente a los manchegos. Una semana más tarde tampoco se pudieron perforar las mallas de Alcorcón en El Arcángel. La pasada cita disputada en Málaga , el Córdoba CF completó su tercer envite consecutivo sin gol al caer derrotado también por 3-0.

Cuando parecía que el Club Deportivo Tenerife iba a llevarse los tres puntos de Córdoba, Álvaro Aguado apareció con una sensacional volea que rescató al equipo. El joven centrocampista enganchó el esférico a la perfección haciendo inútil la estirada de Dani Hernández . El último gol logrado por el medio se produjo en el último compromiso de la campaña 2017-18. Aguado cerró la victoria ante el Sporting de Gijón y la permanencia en Segunda División.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación