La crónica
El Córdoba CF cumple en el compromiso ante el Salerm Puente Genil (0-2)
Los blanquiverdes se impusieron con un equipo plagado de jugadores del filial
Cumplió. El Córdoba CF ganó (0-2) al Salerm Puente Genil este miércoles en el último amistoso de la pretemporada. Con un equipo titular íntegramente del filial y con escasos 25 minutos para ocho integrantes del primer equipo, un gol de Álex Marín y otro en propia meta sirvieron para cumplir el expediente.
El partido comenzó muy frío, con cierto respeto entre ambos contendientes, aunque con más posesión a favor de los locales, que no increparon demasiado la meta de Tarrés. El conjunto blanquiverde se fue metiendo en el partido gracias, en parte, a las ganas de Álex Marín y de Castillo, que firmó un gran partido en el carril derecho.
El chaval fue el que acabó poniendo un centro medido que remató precisamente Marín con calidad y sutilez a, ante el que poco pudo hacer Cristian Agredano para adelantar al Córdoba CF (0-1, min. 43) poco antes del descanso. El Puente Genil respondió con un balón al larguero.
En el segundo acto hubo algo más de intensidad. Keko Rosano agitó el banquillo, dando entrada a un equipo prácticamente nuevo. Todavía sin asentarse sobre el terreno de juego, un balón en largo de Tarrés acabó con unn mal entendimiento entre Mario y Javi Romero , portero ex del filial cordobesista, y con el segundo tanto en el marcador visitante (0-2, min. 63).
Germán Crespo dio entrada a jufadores como Bernardo, Visus o Puga en defensa, Javi Flores,Viedma y Julio Iglesias en el centro, con Omar Perdomo, Fuentes y Casas en la delantera . Con este equipo, el Córdoba CF se dedicó a tener el balón, con alguna ocasión de peligro de Casas y algún intento también del Salerm Puente Genil . Además del buen resultado, el Córdoba no tuvo que lamentar ningún contratiempo en forma de lesión.