BAJAS

El Córdoba CF, en cuadro en defensa ante el Zaragoza

Luis Carrión pierde a Héctor Rodas por lesión y Pedro Ríos por sanción

Héctor Rodas, central del Córdoba, con la nariz rota en Tarragona MARC GONZÁLEZ

J. G.

Los problemas crecen y crecen en el Córdoba CF . Con la expedición de vuelta de Tarragona, Luis Carrión ya tiene que pensar en los recursos que previsiblemente le faltarán en la cita del sábado ante el Real Zaragoza . El técnico, a la espera de lo que determinen las pruebas médicas, se quedará sin Héctor Rodas , con la nariz rota, y Pedro Ríos , expulsado y que será sancionado.

La baja de Rodas será muy importante si se confirma que tiene el tabique nasal roto, como se determinó en el primer diagnóstico visual de los doctores. Se une a la ausencia de Deivid , que no puede regresar hasta abril. Eso deja a la defensa muy coja de efectivos, sobre todo teniendo en cuenta que Pedro Río s estará sancionado en la derecha. Serán tres bajas sensibles para el choque. Además Bijimine está virtualmente fuera del equipo desde su accidente. Arriba, Juli también está lesionado.

La buena noticia para el Córdoba CF y para Carrión es que el equipo recupera a Domingo Cisma . El central zurdo fue castigado con un partido de sanción por doble amonestación en el choque ante el Alcorcón . Eso aliviará una zona de centrales que ayer terminó con dos pivotes en el eje de la zaga: Luso y Edu Ramos.

El Córdoba CF , tras la derrota ante el Nástic, está en la decimoctava posición de la clasificación con 30 puntos, a sólo uno de distancia de los puestos de descenso y a dos del colista de la categoría.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación