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El Córdoba CF cierra la primera semana de la campaña de abonados con más de 2.400 altas
La temporada pasada, con un día más de venta, se alcanzó 3.239 socios
El Córdoba C F ha cerrado este sábado su primera semana de la campaña de abonos de la temporada 2019/20 en la que volverán a competir en la Segunda División B. A falta de confirmación oficial, 2.435 son los socios que o bien han renovado su abono, o se han fidelizado mediante nueva alta.
Es cierto que la temporada pasada, la primera semana tuvo un día más de venta -este año comenzaron el martes y no el lunes-. Aún así, la diferencia es más que evidente. El año pasado, tras la primera semana, la entidad contaba con 3.239. Por tanto se establece una diferencia de 804 abonado s. Si se toma como referencia solo los primeros seis días de campaña del pasado año, la diferencia se reduce a 537.
La gran mayoría de los abonados de esta presente campaña son, como era de esperar, renovaciones. Solo 156 de esos casi 2.500 son nuevas altas , mientras que el resto son renovaciones. Además, la tendencia expone una bajada de ritmo con el paso de los días.
El martes, día en la que se abrió la posibilidad de sacarse el abono, sumaron 722 fidelidades , más de un cuarto del actual número. Con esta trayectoria y atendiendo a los poco más de catorce mil abonados que hubo la pasada campaña, parece que la sobrepasar la barrera de los diez mil abon ados se presume como el reto más optimista.
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