ENFERMERÍA

Córdoba CF | Chus Herrero, única baja ante el Mallorca

El defensa central, lesionado, se perderá la cita del domingo al mediodía

El defensa del Córdoba CF Chus Herrero Valerio Merino

J. G.

El Córdoba CF se ha ejercitado este jueves desde las 10.30 horas en el estadio municipal El Arcángel con una sesión a puerta cerrada para preparar el partido del domingo al mediodía ante el Real Club Deportivo Mallorca . Lo hará con solo una baja .

La única ausencia obligada que tiene ahora el entrenador del Córdoba CF, Rafael Navarro , para el partido del próximo domingo es el defensa central Chus Herrero . El jugador sufre una rotura en los isquiotibiales.

El Córdoba CF ya tiene de vuelta para el domingo a Blati Touré , después de haber jugado el pasado fin de semana con la selección de Burkina Faso. Navarro también ha recuperado al delantero José Ángel Carrillo , tras haberse concentrado con la selección de Filipinas.

El Mallorca llega a Córdoba después de una racha de tres victorias consecutivas y con la intención de mantener la dinámica positiva para conservar su plaza en la zona de play off de ascenso a Primera. El lunes venció al Zaragoza por un claro 3-0.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación