Fútbol - Segunda División B
El Córdoba CF-UCAM, domingo 1 de noviembre a las 17.00 y con modificaciones en el sorteo de entradas
El club ha atendido la petición de los socios de instaurar una petición previa de entrada al sorteo
El Córdoba CF recibirá al UCAM Murcia el próximo domingo 1 de noviembre a las 17.00 horas. Este será el tercer encuentro de la temporada en el subgrupo B del grupo IV en la Segunda División B. El choque retrasa una hora su comienzo con respecto al del Lorca Deportiva. Además, el club ya tiene solicitada la ampliación de aforo, para superar la barrera de los 800 espectadores , aunque la resolución que se espera es desfavorable.
Para el partido, el club ha solventado, o está en ello al menos, parte de los problemas con la concesión de entradas que se vivió en el primer encuentro. Según han informado a través de sus canales oficiales y para evitar una gran cantidad de renuncias, aquellos abonados que deseen acudir al partido entre el Córdoba CF y el Yeclano deberán inscribirse previamente en el área social del club (www.arasocial.cordobacf.com). Ahí se deberá pulsar en «solicitar sorteo entradas».
De forma paralela, para aquellos abonados que no se manejen bien con las nuevas tecnologías, han habilitado otro procedimiento alterno. Estos abonados que quieran participar sin entrar en la web, deberán llamar al 857 893 000 . Ahí le tomarán los datos para entrar de igual modo en el sorteo. Ambos procedimientos son iguales de válidos. Los abonados agraciados en el partido ante el Lorca no podrán participar en este nuevo sorteo.
El Córdoba CF también ha informado que se encuentran trabajando para que dentro del procedimiento también se pueda indicar si quieren acudir con algún otro abonado como acompañante , aunque esta modificación no entrará en vigor hasta el próximo 22 de noviembre, día que regresará el fútbol a El Arcángel ante el Sevilla Atlético.
Por otro lado, el club se encuentra trabajando para eliminar las colas formadas el pasado domingo adelantando el horario de apertura de las puertas. En el partido ante el Lorca las puertas se abrieron una hora antes del inicio del choque, provocándose imágenes de colas largas hasta instantes antes al inicio del partido. Sí que tendrán que seguir llevando la declaración responsable, el DNI, el carné de abonado y respetar el asiento asignado.
Noticias relacionadas