AFICIÓN

Córdoba CF | Aquí tienes los comentarios más emotivos de #YoSoyUnValienteCCF

La iniciativa de @abccordoba ha sido un éxito en las redes de apoyo a los jugadores

Captura de una de las imágenes enviadas por los cordobesistas ABC

LAURA RUIZ

La afición del Córdoba CF se ha volcado, una vez más, con su equipo. Los cordobesistas no han dudado en apoyar al equipo llenado las redes sociales mensajes con el hashatag #YoSoyunValienteCCF , una iniciativa de @abccordoba que ha sido un éxito por la participación del cordobesismo.

El aliento a los jugadores y la expresión del sentimiento cordobesista ha llegado en muchas formas: fotos, vídeos, arengas, peticiones, recuerdos y ganas, muchas ganas, de que llegue el sábado: «Me imagino ya el sábado con los pies en el Arcángel y mi afición y es que se me ponen los pelos de punta solo de pensarlo. Se que mis jugadores y mi afición lo dejaran todo, por un sentimiento. Pase lo que pase siempre Córdoba».

Otros han compartido cómo vivieron otras finales de infarto del Córdoba en años anteriores y recordado que, si entonces se pudo, hay que hacerlo todo para tratar de repetir la gesta ante el Sporting: «Porque hemos estado en estas situaciones y lo hemos sacado. Getafe, Leganés, Anoeta, Cartagena, Pontevedra ...»

Y es que la afición del Córdoba CF es una de las mejores y no ha dudado en acompañar masivamente al equipo a otros estadios para inyectarle su pasión cuando más lo necesitaba: «Por eso he cruzado España unas cuantas veces esta temporada sólo por ti: días sin dormir, horas y horas de bus, una locura, y bendita locura! Gracias CCF por siempre mantenernos con ilusión, por luchar hasta el final. Te quiero».

Para muchos vivir en blanquiverde es todo un regalo y no dudan en hacérselo entender a quienes le rodean: «En febrero, cuando estábamos a 14 ptos de la salvación, me preguntaron ¿qué quieres para tu cumpleaños? Y yo contesté: el abono del ccf!!!!»

En redes sociales , en el estadio y desde recónditos lugares, este sábado la afición coreará el himno, gritará y dará, una vez más, aliento a su equipo. Por ellos y por quienes les infundieron un sentimiento que es infinito: «En 2005 mi abuelo y yo pasamos un mal rato con aquella derrota contra el Valladolid. Ahí aprendí lo que era morir en la orilla. Ojalá el sábado no vuelva a experimentarlo. Ya que mi abuelo no está, me toca ser valiente por los dos».

Córdoba CF | Aquí tienes los comentarios más emotivos de

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación