Segunda RFEF
Córdoba CF | Antonio Casas promete «cuantos más goles mejor» y «acabar en Las Tendillas»
El rambleño fue presentado en el museo de la cerámica de su localidad ante un buen número de vecinos
Como en casa en ningún sitio. Antonio Casas acudió al refranero para agradecer al Córdoba CF su puesta de largo en su pueblo y la apuesta por él para vestir la elástica blanquiverde esta próxima temporada. El delantero ha sido el máximo goleador de la pretemporada con tres goles y ahora aspira a liderar el ataque cordobesista . Su presentación oficial como jugador de la entidad califal sucedió en el museo de la cerámica de La Rambla, en un acto presentado por el alcalde de la localidad, Jorge Jiménez.
El jugador, en sus primeras palabras quiso agradecer al «alcalde mi pueblo, al ayuntamiento y al consejo de deportes que este acto se pueda celebrar; al club y a la directiva, por la confianza depositada en mí; a mi familia y mis amigos por acompañarme siempre, y a mis vecinos por el apoyo incondicional que muestran siempre hacia a mí». También se mostró sin complejos sobre la situación actual y sobre sus objetivos: «Me duele que el equipo de tu tierra esté donde esté , voy a aportar mi granito de arena para devolver al club donde se merece,que la última cita sea en las Tendillas celebrando el ascenso».
Con casi cien personas en su presentación y las palabras que le dedicaron tanto Javier González como Juanito dijo que «es una presión pero a la vez es más motivación para conseguir el ascenso». Tras superar sus dolores del golpe recibido en Pozoblanco, el delantero se mostró en plenas facultades para ser titular el próximo domingo ante el Xerez Deportivo. Sobre ese partido, explicó que «e l equipo va a salir a morder , la afición puede tener dudas por los últimos partidos, pero en el vestuario no las tenemos».
Sobre su posición fue también bastante honesto: «me siento más cómodo de referencia arriba, pero me gustaría jugar con otro delantero para hacer esa labor juntos». Su juego y sus goles serán primordiales ante una temporada en la que ve a su equipo como «el coco de la categoría » y «el equipo al que todos quieren ganar». «Nadie nos va a regalar nada, tenemos desplazamientos complicados, pero tenemos que ir partido a partido».