SALA DE PRENSA
Córdoba CF | Raúl Agné: «Estoy harto de alabar a los jugadores, pero son unos máquinas»
El técnico aragonés elogia la capacidad de respuesta del equipo ante el Sevilla Atlético
Raúl Agné, entrenador del Córdoba , compaginó las sensaciones de alegría por el triunfo sobre el Sevilla Atlético, pero enfadado por la expulsión sufrida tras el gol de la victoria de Iván Navarro. El aragonés ha desvelado que «tengo que pagarles una comida, porque les dije que si ganábamos tres seguidos lo haría y encantado de hacerlo». El entrenador ha reconocido que «quiero competir al máximo y lo estamos haciendo» .
El preparador blanquiverde ha reconocido que el choque ha transcurrido «con muchas adversidades, pero lo hemos salvado». Haciendo su repaso de la contienda, Agné ha explicado que «hasta el gol de ellos, nada», aunque «luego nos dominaron hasta que se llegó a la igualada con uno menos y luego la remontada» . Por ello, no ha tenido reparos en asegurar que «son unos máquinas» sus jugadores.
El entrenador del Córdoba ha reconocido que «es una victoria que nos refuerza ante un rival muy fuerte, pero que se han llevado su merecido». Asimismo, Agné ha explicado los motivos de su expulsión: « Que insulten a los míos, no; les he dicho que no insulten a mis jugadores y es lo que han hecho con Fidel ». De ahí que «volvería a hacer lo que he hecho, porque se merecen esto y más». Agné ha recalcado que «estoy harto de alabar a este grupo y esto te lo dice: Cuando se puso peor, le hemos puesto corazón». Además, «nuestra gente nos ha empujado mucho» para conseguir «victorias así son más que tres puntos».
Los cambios le han dado al Córdoba un efecto fundamental para la remontada Agné ha destacado de Iván Navarro que «fue un revulsivo bueno, de calidad y nos ha dado el gol de la victoria : Tiene un buen mano a mano». También ha recordado que «Moutinho, que lo hemos forzado, estuvo en la jugada del segundo gol». Mientras, calificó como «Llamasparada» la acción vital del portero Llamas. Agné ha destacado que «para mucho en la portería, aunque con el pie tiene problemas, pero le enseñaremos». El aragonés ha argumentado también que estudiarán recurrir la roja que vio Becerra.