TAQUILLAS

Córdoba CF | ¡La afición hace historia! ¡Quinto partido consecutivo con las entradas agotadas!

El conjunto blanquiverde cuelga el cartel de «No hay localidades» ante el Real Oviedo

Imagen de las taquillas con los carteles de entradas agotadas CÓRDOBA CF

JAVIER GÓMEZ

El Córdoba CF ha conseguido vender todas las entradas para el partido ante el Real Oviedo , que se disputa este sábado desde las 18.00 horas en el estadio El Arcángel, por quinto partido consecutivo. La afición blanquiverde hace historia. Se han agotado dos días antes del encuentro.

La entidad blanquiverde ha expedido a lo largo de la mañana de este jueves miércoles las poco más de 150 localidades que le restaban por vender para agotar todas las entradas del partido frente al Oviedo , correspondiente a la jornada 32 de liga en Segunda división.

El Córdoba CF ha conseguido agotar las entradas para el partido frente al Oviedo por quinto encuentro consecutivo. El club ya colgó el cartel de «No hay billetes» en los cuatro partidos anteriores en casa: Barcelona B, Granada, Real Valladolid, y Lugo.

Ahora, el principal objetivo del Córdoba CF será que por fin se traduzca en un lleno absoluto en las gradas de El Arcángel . En los últimos partidos, a pesar de vender todo el papel hubo asientos libres por la ausencia de los abonados blanquiverdes. Frente al Oviedo se espera reducir el absentismo de los abonados.

Córdoba CF | ¡La afición hace historia! ¡Quinto partido consecutivo con las entradas agotadas!

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación