PRIMER DÍA

El Córdoba CF 2018-19 empieza la pretemporada con los reconocimientos médicos

Los jugadores de la primera plantilla blanquiverde han vuelto a la actividad en San Juan de Dios

El defensa del Córdoba CF Jesús Valentín, en un momento de la revisión médica este lunes Rafael Carmona

Javier Gómez

El Córdoba CF 2018-19 ya está en marcha. Los jugadores de la primera plantilla, incluido alguno del filial que viajará en la primera concentración, han comenzado los reconocimientos médicos este lunes en el Hospital San Juan de Dios.

Componentes del primer equipo del Córdoba CF como Aythami Artiles, Jesús Valentín, Quim Araujo o Miguel Loureiro han sido de los primeros en pasar por las distintas consultas de revisión. El primer día de reconocimientos ha sido diseñado por el jefe de los servicios médicos del club, Javier Bejarano .

El Córdoba CF ha iniciado este lunes el trabajo con tres grupos de futboltistas que han pasado por el Hospital San Juan de Dios para realizarse las revisiones médicas. En el primero, a las nueve horas, estaban citados Quim Araujo y Miguel Loureiro. También los jugadores del filial Marcos Lavín , que ha aparecido con muletas y se ha marchado andando, y Víctor Mena. Los dos acudirán a la primera concentración en Los Ángeles de San Rafael (Segovia), del 12 al 20 de julio.

A las diez horas y citados para atender a los medios de comunicación, han aparecido los defensas canarios Aythami Artiles y Jesús Valentín . Ambos han destacado que llegan «con muchas ganas» y sobre todo con la intención de que este año «no pasemos tanto sufrimiento» como el pasado. Pawel Kieszek y Bruno Montelongo , con problemas en los vuelos de vuelta a Córdoba, no han llegado a tiempo.

A las 11 horas ha sido el turno para Bambock, Alfaro, Javi Lara, Javi Galán y Jaime Romero, que vuelve a la disciplina cordobesista después de jugar la segunda vuelta de la pasada temporada cedido en el Lugo. Precisamente, allí estuvo a las órdenes de Francisco Rodríguez , nuevo entrenador del Córdoba CF para esta temporada.

El Córdoba CF 2018-19 empieza la pretemporada con los reconocimientos médicos

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación