COMPRAVENTA DEL CÓRDOBA CF
La última opción para vender la SAD antes de adjudicar el Córdoba CF a Infinity
Varias fuentes confirman el interés de un inversor in extremis por comprar, pero con el límite inicial del miércoles
La administración concursal mantendrá el máximo tiempo posible (al menos algún día más) la opción explorar todas las vías alternativas para que pueda inyectarse dinero en la entidad y se produzca un traspaso de la SAD antes de adjudicar la Unidad Productiva del Córdoba CF a Infinity . De hecho, la opción de que alguien inyecte dinero de inmediato y pueda comprar la SAD es la única vía posible para que el proceso judicial iniciado para traspasar la unidad productiva del Córdoba CFno siga adelante.
De momento, varios sectores del cordobesismo trabajan aún para encontrar algún inversor que pueda aportar esa inyección de liquidez e intente pactar la adquisición de la SAD, para garantizar los 65 años de historia de la entidad blanquiverde. Varias fuentes detallaron anoche lunes un intento in extremis de un postor por invertir en adquirir el Córdoba CF SAD . Solo tendría este martes y a lo sumo el miércoles para concretar la posible inyección y cerrar todos los acuerdos necesarios.
Los plazos se agotan. Sin embargo, la administración concursal mantiene viva esta posibilidad mientras no adjudique el club a Infinity . De hecho, Estepa , en sus intervenciones públicas, siempre ha dejado patente que si alguien aporta liquidez de inmediato estaría dispuesto y obligado a abrirle la puerta de par en par sin necesidad de entrar en el farragoso campo de la venta de la unidad productiva, que pasaría a un cajón.
Cualquier inversor tiene la dificultad añadida de que tendría que pactar con las dos empresas que se disputan la propiedad del Córdoba ( Aglomerados y Azaveco ) o jugársela con una de ellos a la espera de una resolución judicial.
Mientras, Azaveco ha renunciado a la medida cautelar de administración judicial (ya establecida por el Juzgado de Instrucción número 3 de Córdoba), aunque no al resto de cautelares que reclama en el Mercantil 102 de Madrid como los embargos sobre ls bienes que avalaron la operación de compra del club en enero de 2018. La vista sigue fijada para el 13 de diciembre.
Noticias relacionadas