«SIN» CARRIÓN
¿Logra el Córdoba ganar sus partidos cuando el entrenador está sancionado en la grada?
Desde que Esnáider fuera expulsado en Jerez en 2013, el Córdoba no vive esta situación

«No sé cómo lo viviré», explicaba Luis Miguel Carrión cuando se le preguntaba por el hecho de que no puede dirigir al Córdoba en el banquillo . Y es que confesaba que hasta el partido ante el Alcorcón no había sido expulsado como profesional.
La otra incógnita reside en saber qué respuesta tiene el Córdoba cuando no está el entrenador en el banquillo. Para hallar una situación parecida, hay que remontarse a la temporada 12-13. Y es que Oltra fue expulsado en la cuadragésimo primera jornada de Liga en Mallorca, pero entonces el delegado, Julio Cruz, cargó con la culpa y cumplió tres partidos de sanción.
Por lo tanto, la última vez que el Córdoba empezó un partido sin entrenador fue en 2013 con motivo del duelo entre el Sporting y el Córdoba, saldado con 3-0 para los rojiblancos. Una semana antes, Esnáider fue expulsado en el partido que ganó el cuadro blanquiverde 1-3 en el jerezano Chapín .
Los siguientes precedentes remontan a Lucas Alcaraz en las temporadas 09-10 y 10-11 . El granadino vio cuatro rojas en los compromisos ante Numancia (jornada 11) y Cartagena (jornada 18) en su primer año. El balance fue de victoria ante el Salamanca , así como un triunfo en Irún y empate contra el Castellón . Mientras que en el segundo año le «tocó» ante Huesca (jornada 11) y Tenerife (jornada 30) . La primera serie de castigos se saldó con un balance de 1 de 6, puesto que perdió en Alcorcón y empató con el Villarreal B , y la segunda con 3 sobre seis tras ganar al Nástic (1-0) y perder ante el Huesca (2-0) .
En el curso, 08-09, el Córdoba tuvo dos entrenadores y ambos fueron expulsados . José González , por Hevia Obras, en un Córdoba 1-Sevilla Atlético 1 . Sin él, curiosamente, el Córdoba ganó a la semana siguiente al Xerez , que acudía como líder. Por su parte, Luna Eslava vio la roja por protestar un clamoroso penalti sobre Natalio ante el Alicante y a la semana siguiente el Córdoba empató en Albacete .