HORIZONTE
Los cinco grandes objetivos del Córdoba CF para 2018
La llegada de los nuevos dueños marcará un nuevo año con el reto de la permanencia
El Córdoba CF empieza el año 2018 con retos de altura. El principal, sin duda alguna, será el giro del objetivo deportivo para esta temporada. El equipo ya solo puede pensar como gran meta en en la continuidad otra temporada más en Segunda. La salvación es el reto más importante para la entidad blanquiverde, que ayer tuvo un día de Año Nuevo tranquilo por el descanso de la actividad en las oficinas pero sobre todo en la plantilla y el cuerpo técnico.
Sin embargo, el Córdoba CF tendrá muchos más retos notables para el año que acaba de comenzar. Otro de los puntos calientes pasa por el cambio de propietarios en el club, que se hará efectivo en enero. Sin duda, este primer mes será determinante para el futuro de la entidad, puesto que tendrá que encontrar la fórmula para recomponer la plantilla en el mercado invernal .
En un plano inferior quedan la necesidad de que 2018 también brinde al cordobesismo la paz social de la afición con el club a través de los nuevos dirigentes y sobre todo que consiga una instalación deportiva en la que entrenarse con estabilidad, pendiente aún de quedarse sin la opción de trabajar en la Ciudad Deportiva Rafael Gómez.
Noticias relacionadas