INFRAESTRUCTURAS
El césped, otro obstáculo para Merino
El campo principal de la Ciudad Deportiva presenta un preocupante estado
El césped de la Ciudad Deportiva es un problema extra con el que se va a encontrar Juan Merino . Pasados los meses, el campo principal de las instalaciones del Camino de Carbonell se encuentra en un pésimo estado para el trabajo de una plantilla profesional.
Cuestionado por las infraestructuras de la entidad blanquiverde, el técnico campogibraltareño había argumentado que eran «de Primera División» o «impresionantes» . Aunque también dejó su particular mensaje a los jugadores: «soy un entrenador que le dice a sus jugadores que dentro de esas dificultades también se puede mejorar , ya que si eres capaz de hacerlo con esas dificultades te hace crecer como profesional».
En todo caso, es un problema que viene de lejos. Puesto que ya en el verano mostró esa preocupación Luis Miguel Carrión a los cuidadores. Curiosamente, ése fue uno de los temas que más sorprendieron a los aficionados, puesto que el club optó por colgar un anuncio en «Infojob» buscando nuevos cuidadores .
Y es que hay que recordar que aún se mantiene un litigio con Royalverd , la empresa que hizo los trabajos de los céspedes del estadio y la Ciudad Deportiva hasta que medió una denuncia por impagos.
Aunque lo cierto, es que hace poco más de un año, Javier Jiménez, entonces vicepresidente del club, anunció que se desarrollaría otro campo de césped natural en la Ciudad Deportiva junto al principal. Sin embargo, esos plazos se fueron demorando en función a diversas excusas esgrimidas por los rectores del club. A día de hoy, lo cierto es que el Córdoba sigue teniendo problemas con el césped para entrenar y es un rival extra para Merino.