CAMBIO DE POSICIÓN
Cerrojazo del Córdoba CF... a la realidad
Pasa de pedir unidad con una pancarta a cerrar los entrenos y sin aceptar el nuevo objetivo
El Córdoba CF ha dado esta semana un nuevo bandazo en su gestión basada en los volantazos casi diarios. El club ha pasado de que el presidente y los empleados recibiesen a los jugadores en un entrenamiento a principio de mes con un pancarta pidiendo unidad a dar cerrojazo... a la realidad .
Los dirigentes han decidido que los entrenamientos del primer equipo, que se han desarrollado a puerta abierta en la mayoría de las ocasiones desde la llegada de Luis Carrión, han pasado a ser a puerta cerrada durante toda la semana . Un blindaje que ya se demostró la semana pasada que sirve de poco, visto el resultado del equipo ante el Huesca y desarrollo táctico del encuentro.
Además, el máximo accionista, el presidente, los altos cargos del club, el cuerpo técnico y los jugadores siguen dar un paso públicamente para reconocer la nueva realidad. El Córdoba CF está en puestos de descenso a Segunda B y a 11 de distancia del play off, pero ningún responsable ha admitido expresamente en alguna intervención pública que el objetivo ahora ya no es el ascenso sino la permanencia en Segunda.