Final Copa RFEF
Una fiesta en la intimidad en el estadio completó la celebración del Córdoba CF tras ganar la Copa RFEF
La plantilla festejó sobre el césped junto a familiares y amigos con los que compartieron cena privada
El Córdoba CF logró alzarse con el título de Copa RFEF en una fría tarde de noviembre. Javi Flores , en sala de prensa reconoció que quizá este es un título que el Córdoba CF no debería jugar dado que es un torneo menor. Como tal, la celebración no se salió del propio estadio de El Arcángel. Futbolistas, cuerpo técnico y directivos festejaron el título en la intimidad en una celebración privada en el estadio.
Después del pitido final, familiares y amigos de los futbolistas saltaron al terreno de juego. Hubo barra libre de celebración en el césped junto a la copa y la grada. Allí durante casi una hora posaron para tomar unas fotos que quedarán para el recuerdo. El propio Germán Crespo , así como el consejero delegado de la entidad, Javier González Calvo , junto a Adrián Fernández Romero, también consejero, se acercaron hasta fondo sur, donde participaron con los cánticos de la grada.
☀️ ¡¡Buenos días!! Vamos a empezar la jornada con unas imágenes muy especiales.
— RFEF (@rfef) November 24, 2021
🟢⚪️ Así celebro el @CordobaCF_ofi la consecución de la #CopaRFEF tras vencer al @clubdepguijuelo en el Nuevo Arcángel.
👏🏽 ¡¡ENHORABUENA!! pic.twitter.com/aLGSGtmEQR
Una vez pasada toda la fiesta pública sobre el césped, la fiesta se trasladó al interior del estadio donde, en la intimidad, celebraron el título con una cena. Jugadores como Ekaitz Jiménez compartieron historias en su Instagram en la que se pudo observar cómo incluso contaron con la música en directo de un grupo cordobés. Se espera que en los próximos días el equipo sea recibido en las instituciones en una celebración más protocolaria.
El equipo cuenta este miércoles con una jornada de descanso y será el jueves cuando retome la actividad deportiva pensando en el partido del sábado ante el Mérida. El equipo no tendrá tregua en lo deportivo puesto que tras el sábado, tendrá a la vista un nuevo partido copero, ante el Sevilla, para el que se espera el mismo ambiente. Finalmente, no hubo celebración en las Tendillas , como se advirtió.