ENFERMERÍA

Caro, tres semanas de baja en el Córdoba CF

El central se había retirado del entrenamiento de este jueves con un problema en el aductor izquierdo

El central del Córdoba CF José Antonio Caro ÁLVARO CARMONA

JAVIER GÓMEZ

El defensa del Córdoba CF José Antonio Caro , que el jueves se retiró del entrenamiento por unas molestias musculares, estará tres semanas de baja al sufrir una lesión subfascial en el aductor de su pierna izquierda, ha detallado este viernes el club cordobés.

De esta forma, Caro no viajará a Lorca y se une a la baja por lesión del centrocampista Sasa Jovanovic , por lo que Juan Merino ha convocado por primera vez desde su llegada al lateral derecho Miguel Loureiro.

El técnico utilizará en Lorca al único defensa central disponible, José Manuel Sánchez « Josema », para acompañar al portugués Joao Afonso en el centro de la zaga.

Así fue la lesión

El central del Córdoba CF José Antonio Caro ha hecho saltar una pequeña alerta en el entrenamiento de este jueves en la Ciudad Deportiva Rafael Gómez. El defensa se ha retirado de la sesión y es duda para el choque del sábado en Lorca .

Caro ha notado unas molestias en el aductor de la pierna izquierda. En principio, el futbolista del Córdoba CF se habría retirado por precaución para llegar listo al próximo partido. En cualquier caso, el central está «pendiente de evolución», ya que las dolencias «no son importantes», según fuentes del club.

Por lo demás, Sergi Guardiola ha podido trabajar sin mayores problemas con el grupo, después de perderse la sesión del martes por la mañana. El delantero, apercibido de sanción, podrá participar en el choque del sábado ante el Lorca. No estará Jovanovic , que sigue lesionado.

Caro, tres semanas de baja en el Córdoba CF

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación