RESULTADOS
Camilo Puertas gana el Triatlón Ciudad de Córdoba
Irene Cabrera, también del Triatlón Montilla, se impone en categoría femenina
![Camilo Puertas celebra la victoria en el Triatlón Ciudad de Córdoba](https://s1.abcstatics.com/media/andalucia/2017/06/25/s/deportes-cordoba-triatlon-kjV--1240x698@abc.jpg)
Camilo Puertas e Irene Cabrera se han proclamado vencedores de la V edición del Triatlón Ciudad de Córdoba , que se ha disputado este domingo entre el pantano de San Rafael de Navallana y la pista de atletismo del Fontanar. Los dos ganadores son componentes del Montilla Triatlón .
Puertas se ha impuesto con comodidad en el Triatlón Ciudad de Córdoba , una prueba en la que han participado 500 triatletas para completar todas las inscripciones disponibles para la prueba. El triatleta del Montilla Triatlón ha ganado con un tiempo de 1:03.56. En el segundo lugar del cajón ha entrado Alejandro Cañas (Arcade) con 1:04.12. El tercero ha sido para Raúl Espejo (Montilla Triatlón) con 1:07.26.
En categoría femenina, Irene Cabrera , también componente del Montilla Triatlón , ha vencido con un cronómetro de 1:19.05. Por su parte, Irene Menor (AdSevilla) ha sido segunda con tiempo de 1:19.28. En la tercera posición ha finalizado Irene Alcaide (Montilla Triatlón) con una marca de 1:20.24.
Noticias relacionadas